La generación de energía eléctrica a partir de sistemas fotovoltaicos, es una solución que permite disminuir costos en el consumo de energía eléctrica por medio del aporte de energía solar.
Esta energía permite un ahorro económico de hasta un 97% y una amortización de entre 4 y 7 años.
Su vida útil es de 20 a 25 años, requiere del mínimo mantenimiento para su buen funcionamiento, además de ser independiente con respecto a los incrementos en el costo de los energéticos.
El proceso para la instalación de paneles solares dentro de Easy Solar Power se encuentra estandarizado.
Es importante mencionar que se lleva un trámite con CFE para poder obtener el permiso de instalación de los paneles solares el cual nosotros como empresa podemos gestionar para usted.
Permite garantizar el correcto cobro de los energéticos utilizados en el sitio, la detección de hallazgos y áreas de oportunidad en los sistemas energéticos del lugar.
Requerimos de un día para visitar de manera logística el inmueble y determinar la viabilidad de la instalación de energía solar fotovoltaica.
Se realiza aproximadamente en un lapso de 8 a 10 días hábiles en donde plasmamos el dimensionamiento del sistema y la cuantificación de ahorros.
La instalación de todo el equipo lleva un tiempo aproximado de 1 a 4 semanas, esto depende del alcance de cada proyecto.